Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Luis Jara para el Festival de Viña 2016 confirmó alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 15 de Octubre de 2015
Artista nacional sera parte del jurado y del show
929 visitas
  •  Luis Jara para el Festival de Viña 2016 confirmó alcaldesa Virginia Reginato

Un nuevo artista nacional se suma a la parrilla del Festival Internacional de Viña del Mar 2016, de acuerdo a lo informado por la alcaldesa Virginia Reginato.

Se trata del reconocido cantante Luis Jara, quien formará parte del jurado y del show internacional del espectáculo que se desarrollará entre el 22 y el 27 de febrero en el emblemático escenario de la Quinta Vergara. 

“Sin lugar a dudas, Luis Jara es uno de los principales artistas chilenos, con una exitosa trayectoria en la música y televisión, la que le ha valido ser en la actualidad uno de las figuras más queridas del medio. Por ello, nos alegra poder contar con su talento y simpatía en el próximo Festival”, señaló al respecto la autoridad viñamarina. 

LUIS JARA

Cantante y presentador de televisión chileno, con incursiones en la actuación.  Su camino en la música y televisión comenzó en la década de los ‘80 cuando participó en el programa Sábados Gigantes, en la sección "Clan Infantil". Su trayectoria también ha estado ligada al Festival de Viña, certamen en el que en 1986 obtuvo el 2º Lugar de la Competencia Internacional con la canción "Me hace falta" y, posteriormente, como parte del show en varias oportunidades, siendo la última en 2007.

VIÑA 2016

Cabe señalar que hasta la reciente confirmación de Luis Jara, la alcaldesa Virginia Reginato ya anunció para el show internacional de Viña 2016 a los cantantes españoles Pablo Alborán y Alejandro Sanz, al italiano Eros Ramazzotti y al reguetonero Nicky Jam.

Mientras que para el jurado, ya están confirmados Javiera Mena (Chile), Rick Astley (Inglaterra), Ricardo Montaner (Venezuela) y Ana Torroja (España).  

Respecto a la venta de entradas, este proceso se inició en septiembre, a través del sistema Puntoticket.


929

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.