Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Este viernes se elegirá la mejor empanada de Viña del Mar

Jueves 03 de Septiembre de 2015
Diez establecimientos viñamarinos especialistas en la elaboración de este producto llegaron a la final
551 visitas
  • Este viernes se elegirá la mejor empanada de Viña del Mar

Diez establecimientos viñamarinos especialistas en la elaboración de empanadas diariamente, se disputan el máximo galardón del Primer Concurso de la Mejor Empanada Gourmet de la Ciudad Jardín, que organiza la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica de la Universidad de Valparaíso, con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar.

La gran final del certamen se realizará a partir de las 11:30 horas de este viernes 4 de septiembre, en la piscina del Hotel O’Higgins.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que “el objetivo de este concurso es premiar las más deliciosas preparaciones de este producto tradicional e informar dónde encontrarlo en nuestra comuna, para degustarlo en estas Fiestas Patrias y durante todo el año”, dijo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato. 

Para la elección de la mejor empanada se considerará, tanto el sabor del relleno y la masa, como su apariencia y aroma, características que  serán evaluadas por un jurado compuesto por 10 expertos en gastronomía.

Los locales clasificados y que competirán este viernes son: Las Tablas, Dina, Mauricio, Santa Carmela, Panadería Inglesa, Mermedo Hermanos, Royal, Paula, Masa Rica y Panadería Villanelo. 

Cabe señalar que en el concurso participaron 22 establecimientos que fueron elegidos por la organización de acuerdo a las preferencias del público, 10 de los cuales resultaron finalistas

551

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.