Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Romanticismo charro, muchas risas, reivindicación pop y clásico ochentero resumen la tercera noche de Festival

Miercoles 25 de Febrero de 2015
Ricardo Fernández, Nicole, Emmanuel y el Huaso Filomeno respondieron a las expectativas.
795 visitas
  • Romanticismo charro, muchas risas, reivindicación pop  y clásico ochentero resumen la tercera noche de Festival
  • Romanticismo charro, muchas risas, reivindicación pop  y clásico ochentero resumen la tercera noche de Festival

Una noche  llena de éxitos, tuvo la tercera noche de Festival,  donde los cuatro números que se presentaron tuvieron una gran presentación artística, que hizo que la jornada se alargara hasta las cuatro de la mañana con una Quinta Vergara, prácticamente repleta hasta  esa hora.

Antes del primer número, el animador Rafael Araneda saludó a su compañera Carolina de Morás, por cumplir un año más de vida, que el público también respondió coreando el cumpleños feliz. 

El primero en salir a escena fue el mexicano Alejandro Fernández, quien con sus temas románticos, cover  y las rancheras, conquistó al público que coreó los temas, pese a una propuesta plana y  problemas técnicos, que el propio artista reconoció, asumiendo su responsabilidad. El público o premió con las dos gaviotas.

La gran sorpresa de la noche fue la actuación del Huaso Filomeno, quien a punta de picardía, chistes rápidos y mucha concentración hizo reír de buena manera a los asistentes.  El humorista estuvo sólido, lo que le hizo merecedor de las dos gaviotas.

Luego fue el turno de la cantante nacional Nicole, la única mujer en escena del Festival. Con un show sólido, en que se paseó por  sus mejores temas,  incluyendo “Tal vez me estoy enamorando”, su primer éxito, cuando era una pre adolescente, se reivindicó con la Quinta obteniendo las dos gaviotas, que fueron recibidas junto a su hijo y su marido Sergio Lagos.

Tras el éxito de Nicole, fue el turno de las competencias, presentándose Italia, Estados Unidos, Chile en la internacional y Colombia, Argentina y Perú. Hoy finaliza la ronda clasificatoria, donde se definirán los  temas finalistas de ambas competencias.

Bien entrada la madrugada, fue el turno del número más esperado de la noche. El clásico Emmanuel, que demostró su vigencia, tanto en la voz, su energía y sus tradicionales coreografías que lo caracterizan.

El mexicano incluso cantó un tema con su hijo Alexander,  y se hizo merecedor de la dos gaviotas.

CUARTA JORNADA 

La cuarta jornada también se espera extensa, Abrirá Vicentico, comtinuará con el humor de León  Murillo, la presentación de Pedro Aznar, para cerrar con Cultura Profética. 


795

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.