Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Reñaca finaliza 32ª versión de Concurso de Castillos de Arena organizada por municipio de Viña del Mar

Jueves 05 de Febrero de 2015
Seis equipos competirán por obtener los $700 mil del primer lugar.
1.132 visitas
  • En Reñaca finaliza 32ª versión de Concurso de Castillos de Arena organizada por municipio de Viña del Mar

Tras 8 fechas clasificatorias, con 25 equipos en competencia, este sábado 7 de febrero finalizará la 32ª  versión del Concurso de Castillos de Arena, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar.

La gran final se desarrollará desde las 7 de la mañana en el 4° sector de Reñaca y en  ella participarán 4 grupos y 2 parejas, clasificadas en las etapas previas.

“Como todos los años, este tradicional concurso ha sido muy exitoso y para la gran final contaremos con seis entusiastas equipos que harán todo su esfuerzo por construir  el mejor Castillo, donde la imaginación juega un papel fundamental para triunfar”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato

La premiación será al mediodía y los premios serán: Primer lugar $700.000, además de una  réplica en pino Oregón del Castillo Wulff, 2° lugar $500.000 y 3er lugar $300.000.

El jurado estará integrado por la alcaldesa Virginia Reginato; el capitán de  Puerto, comandante Nelson Saavedra; el director de comunicaciones de la Municipalidad,  Wladimir Espinoza; el ejecutivo de Coca Cola Embonor, Patricio Leigh; y un representante de la Asociación de Concesionarios de Playas.

El concurso es organizado  por la Municipalidad de Viña del Mar, auspiciado por Coca Cola Embonor S.A. –Viña del Mar, patrocinado por la  Asociación de Concesionarios de Playas de  Viña del Mar y Concón, y cuenta con la colaboración del Nº 137 Emergencias Marítimas y Radio Festival.

1.132

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.