Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Candidatas a reina de San Antonio compartieron con alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 29 de Enero de 2015
Son parte del Carnaval de Murgas y Comparsas 2015.
1.103 visitas
  • Candidatas a reina de San Antonio compartieron con alcaldesa Virginia Reginato
  • Candidatas a reina de San Antonio compartieron con alcaldesa Virginia Reginato
  • Candidatas a reina de San Antonio compartieron con alcaldesa Virginia Reginato

En el marco de las actividades de las candidatas a Reina del Carnaval de Murgas y Comparsas 2015 de San Antonio, las 12 representantes de los diversos sectores de dicha ciudad realizaron una visita a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Acompañadas por el consejero regional por San Antonio, Mauricio Araneda y el coordinador del Carnaval Pedro Betancourt y del departamento de Cultura de Municipio de San Antonio, Patricio Olivares, además de la Reina del año pasado Karim Gutiérrez y la Reina Popular, María José Muñoz,  la alcaldesa  deseo la mejor de las suertes a  las candidatas durante su participación en esta fiesta de los barrios del Puerto.

“Es una tradición que me visiten. Yo quiero felicitarlas por participar de esta actividad. Este carnaval es una fiesta muy linda y ustedes son unas jóvenes muy bonitas, por eso aprovechen esta oportunidad y la gran experiencia que significa representar al sector donde viven. Ustedes ya son reinas y en esto lo más importante es la convivencia”, dijo la autoridad comunal viñamarina.

Las candidatas son  Ana Vidal, de la comparsa Alto Mirador, de las Villas que Miran al Mar; Nicole Farías, de comparsa Villa las Dunas; Loreto Moyano, de la comparsa Cerro Arena; Paula Araya, de la murga Alto Bellavista; Constanza Canales, de la comparsa Viuda 9; Sabina Hernández, de la murga del cerro Placilla; Marilin Núñez, de la murga Cerro Bellavista; Nicole Leal, de la comparsa Hermanos Carrera; Carolina Carvallo, de la murga de Lo Gallardo; y Natalie Berrios, de la murga de Tejas Verdes.

Este Carnaval  veraniego, tuvo su primera jornada el domingo pasado por la tradicional avenida Barros Luco y continuará por los próximos tres domingos de febrero, siendo la elección de la Reina, el domingo 8 de febrero.

Previo a compartir con la alcaldesa Virginia Reginato, las reinas visitaron el Congreso Nacional.

1.103

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.