Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

A disfrutar de fin de semana largo en Viña del Mar con tranquilidad invitó alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 30 de Octubre de 2014
Seguridad Ciudadana y Carabineros implementaron completo plan de seguridad.
694 visitas
  • A disfrutar de fin de semana largo en Viña del Mar con tranquilidad invitó alcaldesa Virginia Reginato
  • A disfrutar de fin de semana largo en Viña del Mar con tranquilidad invitó alcaldesa Virginia Reginato
  • A disfrutar de fin de semana largo en Viña del Mar con tranquilidad invitó alcaldesa Virginia Reginato
  • A disfrutar de fin de semana largo en Viña del Mar con tranquilidad invitó alcaldesa Virginia Reginato

Una cordial invitación a elegir a Viña del Mar para disfrutar este fin de semana largo realizó la alcaldesa Virginia Reginato en la presentación de las medidas de seguridad implementadas al respecto.                         

La jefa comunal, acompañada por el Prefecto de Carabineros, Coronel Luis Ulloa, junto a una muestra de móviles y patrulleros de seguridad ciudadana y de la policía uniformada, destacó que la Ciudad Jardín es una comuna segura, por lo que la tranquilidad, en sintonía con los atractivos de la comuna, configuran un destino familiar imperdible.

“Como ocurre cada fin de semana largo, en Viña del Mar  estamos preparados  para recibir a una gran cantidad de visitantes, a quienes queremos brindarles las mejores condiciones de seguridad para que disfruten tranquilamente. Como municipio desplegaremos todos nuestros móviles y patrulleros de Seguridad Ciudadana, tanto en vehículos como en motos, en diversos sectores, especialmente en el borde costero. Por ello invitamos a todos a que vengan en familia a Viña del Mar, la mejor ciudad de Chile, una ciudad bella y segura”, enfatizó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el Coronel Luis Ulloa destacó que “esperamos un parque vehicular de cerca de 30 mil a 40 mil móviles, para lo cual implementaremos servicios preventivos, esencialmente para entregar mayor seguridad tanto a los conductores como peatones que vengan a Viña del Mar, la mejor ciudad para vivir y que cuenta con una alta tasa de seguridad”.

Dentro de las acciones preventivas se destaca el trabajo conjunto del municipio, a través de su Dirección de Tránsito, con Carabineros para optimizar el flujo vehicular en los principales puntos de ingreso y egreso de la comuna para facilitar el flujo vehicular, a saber, la variante Agua Santa y la Vía Las Palmas.

Igualmente, el Departamento de Seguridad Ciudadana, reforzará los turnos de patrullaje y realizará labores de fiscalización del comercio ambulante en el borde costero.

Junto a estos esfuerzos institucionales, la alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a la comunidad y visitantes a adoptar medidas de autocuidado, como el respeto a las normas del tránsito, conducción a la defensiva, uso del cinturón de seguridad, entre otras, para evitar la ocurrencia de accidentes  

694

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.