Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Hotel de Reñaca recibe triple distinción de calidad de parte de Sernatur y de alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 24 de Octubre de 2014
“Reñaca Inn” logró sello "Q" en categoría Hotel 4 Estrellas, Categoría Apart Hotel 3 Estrellas y Categoría Cabañas 3 Estrellas.
1.000 visitas
  • Hotel de Reñaca recibe triple distinción de calidad de parte de Sernatur y de alcaldesa Virginia Reginato
  • Hotel de Reñaca recibe triple distinción de calidad de parte de Sernatur y de alcaldesa Virginia Reginato
  • Hotel de Reñaca recibe triple distinción de calidad de parte de Sernatur y de alcaldesa Virginia Reginato
  • Hotel de Reñaca recibe triple distinción de calidad de parte de Sernatur y de alcaldesa Virginia Reginato

La empresa hotelera “Reñaca Inn” se convirtió en el primer recinto de alojamiento turístico de este balneario viñamarino en recibir el sello “Q” de calidad, que entrega Sernatur.

En esta ocasión se trató de tres distinciones para la Categoría Hotel 4 Estrellas, Categoría Apart Hotel 3 Estrellas y Categoría Cabañas 3 Estrellas, reconocimientos que fueron  entregados por la alcaldesa Virginia Reginato y la   directora Regional de Sernatur, Claudia Araos.

El recinto se ubica a tan sólo 200 metros de la playa y tiene todas las comodidades para ofrecer un buen servicio  al pasajero, lo que fue destacado por la autoridad comunal.

“En primer lugar felicitar a la familia Geraige por esta triple distinción que hoy recibieron, lo que demuestra el profesionalismo y preocupación que han tenido por este recinto hotelero, que es el primero de Reñaca en obtener el sello “Q” y en tres categorías. Esto es gracias al esfuerzo de 44 años, en que se han destacado por la calidad del servicio que entregan, su confianza, transparencia, seguridad y satisfacción. Distinción que también honra y compromete a la ciudad para  seguir  trabajando junto al sector hotelero, para que la actividad turística siga siendo la protagonista  de nuestra economía local y que también influye para que Viña del Mar haya sido elegida por los chilenos como la mejor ciudad de Chile  para vivir, trabajar, estudiar y  visitar por cuarto año consecutivo”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

El establecimiento es de propiedad del empresario argentino Jorge Geraige Massutti, quien empezó con el negocio hace 44 años.

“Es un orgullo y un gusto recibir este sello en las tres categorías de hotel, hotel  apart y cabañas y ser el primero en recibirlo en Reñaca nos llena de orgullo. Este hotel es un referente del balneario  y este logro es fruto del trabajo de los últimos tres años, en donde invertimos  en tecnología,  modernización para conseguir este importante logro para nosotros, Reñaca y la región”, indicó el Gerente General de la empresa  Jorge Geraige González.

En tanto la directora de Sernatur,  Claudia Araos destacó la importancia que tiene obtener este sello “Q”: “Es necesario que los empresarios tomen conciencia de lo que significa  tener estos sellos de calidad para poder competir a nivel nacional e internacional. Es el primer hotel de Reñaca en tener esta distinción y por supuesto debe ser un ejemplo a que los otros empresas imiten el trabajo en este complejo”. 

El Sello de Calidad Turística Q se creó con el fin de desarrollar y fortalecer de manera voluntaria a los servicios que entrega la industria turística, siendo una herramienta efectiva para diferenciar a una empresa de sus competidores, y  además, facilita la información hacia los clientes al  momento de escoger una determinada empresa o servicio.  

1.000

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.