Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Viña del Mar inicia promoción turística en Córdoba, Argentina, con alcaldesa Virginia Reginato a la cabeza

Martes 07 de Octubre de 2014
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de fomento turístico de la comuna dirigida al mercado de visitantes internacionales.
1.280 visitas
  • Viña del Mar inicia promoción turística en Córdoba, Argentina, con alcaldesa Virginia Reginato a la cabeza
  • Viña del Mar inicia promoción turística en Córdoba, Argentina, con alcaldesa Virginia Reginato a la cabeza

Con el objetivo de promover a Viña del Mar como ciudad de destino en las próximas vacaciones de verano, la alcaldesa Virginia Reginato encabeza una delegación con representantes del sector turístico, gastronómico y hotelero de la comuna, que visitará Córdoba, Argentina el 8, 9 y 10 de octubre.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de fomento turístico de la comuna dirigida al mercado de visitantes internacionales destacando, a través de diversas acciones de marketing y promoción, atributos de ciudad, entre ellos la entretención, cultura, seguridad y la calidad de sus eventos.

“Este ya es el cuarto año que vamos a la hermosa ciudad de Córdoba a promocionar a Viña del Mar para ser destino familiar de vacaciones el próximo verano. Nuestra experiencia ha sido exitosa, por eso volvemos y estamos seguros que estas visitas consolidan a Viña del Mar dentro del mercado de turistas latinoamericanos. Para ello es fundamental nuestra imagen ciudad y la oferta de eventos que brindamos, destacándose especialmente nuestro Festival Internacional de la Canción”, sostuvo al respecto la alcaldesa Reginato.  

La visita a Córdoba contempla un intenso programa de actividades, realizadas en convenio con el Mall Patio Olmos, en el que se tienen: acciones de promoción, entrega de folletería, una conferencia de prensa de la alcaldesa Reginato, la visita de la jefa comunal al stand de promoción oficial de la Ciudad Jardín en el Mall y el sorteo de pasajes y entradas al 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


1.280

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.