Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Concepción, alcaldesa Virginia Reginato, iniciará promoción de Viña del Mar como destino turístico

Jueves 02 de Octubre de 2014
Jefa comunal encabeza delegación público-privada que desarrollará intenso programa de actividades en la capital de la Región del Biobío.
1.408 visitas
  • En Concepción, alcaldesa Virginia Reginato, iniciará  promoción de Viña del Mar como destino turístico
  • En Concepción, alcaldesa Virginia Reginato, iniciará  promoción de Viña del Mar como destino turístico

Encabezando una delegación de cerca de 20 representantes del sector turístico, empresarial y cultural de la Ciudad Jardín, la alcaldesa Virginia Reginato viajará a la ciudad de Concepción este 3 y 4 de octubre, en el marco del proyecto municipal “Porque Chile es tuyo, Viña a todo evento”, adjudicado por SERNATUR con recursos FNDR.

El objetivo de esta visita es realizar actividades de marketing y promoción de la comuna bajo el concepto “Viña Ciudad Bella”, para motivar la demanda turística del mercado nacional, en este caso concreto, el de Concepción.

“Estamos muy contentos de ir a una ciudad tan hermosa e importante en la historia de nuestro país, como es Concepción, para llevar nuestra oferta turística y de eventos y promover a Viña del Mar como destino familiar en la próxima temporada estival. Esta visita forma parte de un proyecto municipal denominado “Porque Chile es tuyo, Viña a todo evento”, que sigue la línea programática de SERNATUR de promover el turismo nacional”, destacó sobre el tema la alcaldesa.

El programa incluye un showroom, un sorteo de pasajes a la Ciudad Jardín; una presentación oficial de la oferta turística viñamarina a autoridades y empresarios; el lanzamiento del Pasaporte Turístico de Viña del Mar, la firma de un convenio de colaboración entre los municipios de Concepción y Viña del Mar e intervenciones urbanas, entre otras.

Cabe destacar que con esta visita se inicia el programa oficial de celebración de los 464 años de la fundación de Concepción.

El proyecto “Porque Chile es tuyo, Viña a todo evento” contempla realizar este mismo programa de promoción en Antofagasta, los días 23 y 24 de octubre.


1.408

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.