Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar avanza en trabajos de embellecimiento de la ciudad

Viernes 12 de Septiembre de 2014
Esta iniciativa, impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato, contempla obras que se extenderán por todo el mes y que comenzaron con el Puente Libertad
1.239 visitas
  • Municipio de Viña del Mar avanza en trabajos de embellecimiento de la ciudad
  • Municipio de Viña del Mar avanza en trabajos de embellecimiento de la ciudad
  • Municipio de Viña del Mar avanza en trabajos de embellecimiento de la ciudad
  • Municipio de Viña del Mar avanza en trabajos de embellecimiento de la ciudad

En el marco del programa de mejoramiento y ornamentación urbana “Viña más bella”, la Municipalidad de Viña del Mar continúa con los trabajos para hermosear que la comuna ante la llegada de  Fiestas Patrias,  y de la próxima temporada turística.

Esta iniciativa, impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato, contempla obras que se extenderán por todo el mes y que comenzaron con el puente Libertad. Además, considera entre otras labores el pintado de los demás puentes que cruzan el estero y balaustradas de Av. La Marina y Av. Los Héroes; pintado de postes de alumbrado público, arreglo de rejas, limpieza de muros  públicos de alta visibilidad, como el del Cerro Castillo, Capuchinos y también el murete de Av.  Perú, además del retiro de los miradores de este sector y el emparejamiento de la acera peatonal.

“En nuestra comuna estamos avanzando y preocupados siempre por mantener la ciudad bella. A los trabajos que se están realizando en cuanto a obras viales, sumamos este trabajo integral, pues queremos que Viña del Mar reciba con su mejor imagen la llegada de la primavera y de la próxima temporada turística”, señaló al respecto la jefa comunal.

En cuanto a las luminarias, éstas ya fueron instaladas y se encuentran operativas, permitiendo dotar al puente de una mayor luminosidad durante la noche, generando mayor seguridad a los transeúntes.

Cabe señalar que la inversión en pintura y luminarias de este programa, ascienden a los 20 millones de pesos. 

1.239

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.