Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Viña del Mar consolida excelencia hotelera con Re-Certificación del sello “Q”

Miercoles 13 de Agosto de 2014
Distinción otorgada por SERNATUR a Hotel del Mar
812 visitas
  • Viña del Mar consolida excelencia hotelera con Re-Certificación del sello “Q”
  • Viña del Mar consolida excelencia hotelera con Re-Certificación del sello “Q”
  • Viña del Mar consolida excelencia hotelera con Re-Certificación del sello “Q”

Como un significativo impulso para que Viña del Mar mantenga el liderazgo turístico en nuestro país, calificó la alcaldesa Virginia Reginato la Re-Certificación en la categoría 5 Estrellas al Hotel del Mar, sello de calidad “Q” que otorgó el Servicio Nacional de Turismo al cumplir con todos los requisitos exigidos por el organismo.

La ceremonia contó con la presencia de la jefa comunal; el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Omar Morales; la Directora Regional del Sernatur, Claudia Araos; el Gobernador Provincial, Omar Jara, el presidente de la Cámara de Comercio y de la Producción de Valparaíso, Gustavo González, la concejala Macarena Urenda, ejecutivos del Hotel del Mar, entre otras autoridades.

“Esta Re-Certificación 5 estrellas, merece todo nuestro reconocimiento y gratitud, porque con ello se valoriza aún más el destino de Viña del Mar. Esta distinción, conjuntamente honra y compromete a la ciudad, pues por mi parte, tengo el compromiso de trabajar junto al sector hotelero, para que la actividad turística siga siendo la protagonista  de nuestra economía local y una fuente creciente de ingresos y mejores ofertas laborales para las familias viñamarinas”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El Sello de Calidad Turística  es un distintivo, representado por una Q, el cual reconoce a los servicios turísticos ofrecidos que cumplen con los requisitos establecidos en las correspondientes normas técnicas de dicha categoría, destacando la confianza, transparencia, seguridad y satisfacción.

Así lo señaló,  la Directora Regional de SERNATUR Señora Claudia Araos, manifestó que “para la Región de Valparaíso es  de gran importancia contar con un establecimiento de la Categoría 5 Estrellas que representa  Hotel del Mar, ubicado en esta hermosa ciudad Viña del Mar  y  con la Re-Certificación  del Sello Q de Calidad Turística,  nos permite cumplir con las expectativas que pueden tener los turistas que es  brindar un óptimo servicio lo que nos permitirá posicionar a nuestra región como el principal destino turístico del país“. 

Por su parte, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Omar Morales, afirmó que “esta distinción significa que los estándares de calidad que nosotros esperamos tengan todos los servicios turísticos de la Región se están cumpliendo y el próximo año trabajaremos fuertemente, lo que nos permitirá que la Región de Valparaíso, transforme al turismo en la verdadera industria que nosotros queremos”.

En representación del Hotel del Mar, Pier Paolo Zaccarelli destacó la importancia que significa para Viña del Mar obtener esta Re-Certificación. “Siempre quisimos darle calidad a la ciudad y con ello vamos a transformarnos en un destino que permitirá a que la ciudad sea realmente un aporte para el desarrollo regional y nacional en términos turísticos”.


812

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.