Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa y animadores dieron el vamos a 55ª Edición del Festival Internacional de la Canción

Jueves 20 de Febrero de 2014
.
440 visitas
  • Alcaldesa y animadores dieron el vamos a 55ª Edición del Festival Internacional de la Canción
  • Alcaldesa y animadores dieron el vamos a 55ª Edición del Festival Internacional de la Canción
  • Alcaldesa y animadores dieron el vamos a 55ª Edición del Festival Internacional de la Canción

La alcaldesa Virginia Reginato encabezó la Conferencia de Prensa con que se dio lanzamiento oficial a la 55ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde además participaron los animadores Carola de Moras y Rafael Araneda yel director Ejecutivo del Canal Chilevisión, Jaime de Aguirre.
En la oportunidad, se dieron a conocer detalles y expectativas del evento musical, el que se desarrollará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2014 sobre el escenario de la Quinta Vergara, tal como lo manifestó la jefa comunal.
“Mis expectativas siempre son la mejores y estoy segura que este Festival seguirá siendo un gran evento. Siento que Viña del Mar disfruta de una linda fiesta, la que mantenemos vigente todos los años. Por eso invito a todos a ser muy constructivos con este certamen que no sólo es de la comuna, si no que de todo Chile. Además, comenzar esta versión con la presencia de los animadores, Carolina de Moras, a quien le deseo mucha suerte y éxito y al querido Rafael Araneda, me deja muy contenta a pocos días de comenzar la edición número 55 del Festival Internacional de la Canción. Éxito para ellos y para Chilevisión”, manifestó la alcaldesa.

Por su parte, el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, junto con agradecer al municipio por la confianza depositada y destacar los diez años que cumple la alcaldesa en su cargo, afirmó que este año, el canal ha organizado un excelente Festival, con una muy buena parrilla de artistas para los seis días y que la transmisión televisiva será de alta tecnología para que llegue a todo el país y el extranjero de la mejor manera, recalcando que el Festival de la Canción de Viña del Mar es de todos los chilenos, por lo que hizo un llamado a disfrutarlo, ya sea asistiendo a la Quinta Vergara o a través  de la señal televisiva.
En tanto, los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, se mostraron tranquilos y confiados en desarrollar un buen trabajo como nueva dupla de animación del Festival, reconociendo en la prensa acreditada a un gran aliado para difundir y masificar la envergadura del certamen, aceptando críticas y teniendo la mejor disposición en cada una de las seis jornadas festivaleras.

Con esta actividad y ante gran expectación de los representantes de los medios de prensa nacional e internacional, la alcaldesa junto a los animadores y al director ejecutivo de Chilevisión, dieron el vamos a esta nueva edición del certamen musical internacional que se inicia el próximo domingo 23 en la Quinta Vergara.


440

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.