Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Concurso Miss Universo Chile 2014 se instala en Viña del Mar

Miercoles 19 de Febrero de 2014
.
1.452 visitas
  • Concurso Miss Universo Chile 2014 se instala en Viña del Mar
  • Concurso Miss Universo Chile 2014 se instala en Viña del Mar
  • Concurso Miss Universo Chile 2014 se instala en Viña del Mar

Viña del Mar será el epicentro de las actividades que desarrollará el concurso Miss Universo Chile 2014, evento que cuenta con el patrocinio del municipio viñamarino para recorrer las principales playas de la comuna y realizar el primer casting nacional durante Febrero.

Así lo dieron a conocer durante el lanzamiento del concurso, la alcaldesa Virginia Reginato junto al Presidente de la Organización Miss Universo Chile, Luciano Marroquino,  Miss Universo Chile 2013, María Jesús Matthei y el Director Nacional del certamen, Juan Sastre, actividad que contó con la animación de Marlen Olivari.
“Con mucho entusiasmo apoyamos este reconocido evento, pues estamos conscientes que es una gran ventana para nuestra comuna y también para la mujer chilena, quien a través de él, puede demostrar toda su inteligencia y belleza. Espero que muchas viñamarinas participen del concurso para poder vivir la experiencia de ser la representante de Chile en el mundo”, señaló la jefa comunal.

Este año, Miss Universo Chile se propuso descentralizar el concurso e integrar a todas las regiones, para darle una identidad nacional al certamen. Por esta razón, se recorrerá el país para buscar a las mejores candidatas durante el proceso de scouting que comenzará en Viña del Mar.


Por su parte, Presidente de la Organización Miss Universo Chile, Luciano Marroquino, señaló que “Viña de Mar es una ciudad con mucha energía y desde aquí decidimos, gracias al apoyo de la alcaldesa Virginia Reginato, empezar el proceso de elección. Este año tenemos un equipo de personas jóvenes, muy motivadas, sobre todo muy profesionales y nuestra tarea es buscar una Miss Universo Chile que posea belleza integral con actitud y personalidad”.

El scouting en misses es una actividad inédita en los últimos años en materia de concursos de belleza, una tradición que se realizaba en los años 80, donde se recorrían playas y centros de eventos para reclutar candidatas. Hoy la organización nacional pretende recuperar esta tradición.
Para esta ocasión, la Organización, liderada por la actual Miss Universo Chile, María Jesús Matthei, junto a un equipo de expertos en misses, buscarán a potenciales candidatas para convencerlas de participar del 1º casting nacional, el que se realizará el próximo sábado 22 de febrero en el Casino Municipal de Viña del Mar.

“Ser la encargada de convocar e incentivar a las chilenas a que participen en el concurso es una tremenda responsabilidad, y así vivan la maravillosa experiencia de ser la representante de Chile en el mundo” afirma María Jesús Matthei, Miss Universo Chile 2013.

1.452

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.