Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio viñamarino adjudicó obras de reparación vial en dos importantes calles de la comuna

Viernes 07 de Agosto de 2015
Repararán calzada de las calles Los Ángeles de Achupallas- Santa Julia y de Viña del Mar del sector de Forestal.
607 visitas
  • Municipio viñamarino adjudicó obras de reparación vial en dos importantes calles de la comuna
  • Municipio viñamarino adjudicó obras de reparación vial en dos importantes calles de la comuna
  • Municipio viñamarino adjudicó obras de reparación vial en dos importantes calles de la comuna

Una muy buena noticia para el mejoramiento urbano de Viña del Mar y la calidad de vida de sus habitantes significa la aprobación del concejo municipal de la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato, para adjudicar el proyecto de reparación de la calzada de las calles Los Ángeles de Achupallas- Santa Julia y de calle Viña del Mar del sector de Forestal.

Las obras, que serán financiadas con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y aportes municipales, se adjudicaron al oferente Martín Trafilaf Coñuenao, por un monto que supera los $37 millones.

“Estamos muy satisfechos con la adjudicación de esta propuesta que es muy beneficiosa para la comuna y sobre todo para nuestros vecinos y vecinas de Achupallas y Forestal. Esta es la continuación de lo que ya se ha realizado en distintos sectores de la ciudad y se suma al Programa Municipal de Reparación y Bacheo de Calles, pues sabemos que contar con vías peatonales y vehiculares en buenas condiciones contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los viñamarinos”, afirmó la alcaldesa Virginia Reginato. 

El proyecto contempla la reparación de calzada en hormigón de dos tramos (394 m2) en la intersección de calle Viña del Mar con Blanca Vergara y Av. El Sol, sector El Tranque de Forestal.

En tanto, en calle Los Ángeles de la Unidad Vecinal 85-88, en Achupallas, se intervendrán cinco tramos (322,5 m2), entre calle Estadio y Camino Internacional.


607

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.