Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar habilita este domingo calle Valparaíso Oriente y doble sentido de calle Quillota

Sabado 04 de Julio de 2015
Los desvíos se realizaron durante la construcción de proyecto de estacionamientos subterráneos.
781 visitas
  • Municipio de Viña del Mar habilita este domingo calle Valparaíso Oriente y doble sentido de calle Quillota
  • Municipio de Viña del Mar habilita este domingo calle Valparaíso Oriente y doble sentido de calle Quillota

A las 9 horas de este domingo será reabierto al tránsito vehicular el tramo de calle Valparaíso, entre Plaza José Francisco Vergara y Calle Quillota, así como la doble direccionalidad de esta última arteria, desvíos que se realizaron durante la construcción de proyecto de estacionamientos subterráneos, en el centro de Viña del Mar.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, luego que la empresa a cargo de la construcción del proyecto, afinara los detalles finales que permiten autorizar su habilitación por parte de la Dirección de Tránsito.

“Desde la mañana del domingo, todas las calles del sector de la Plaza de Viña quedarán abiertas para el tránsito vehicular, lo que permitirá normalizar en un 100% la circulación de la locomoción colectiva, los que retomarán sus recorridos habituales, descongestionando así las calles Quinta y Villanelo”, precisó la jefa comunal viñamarina.

De esta manera los buses que se dirigen hacia Valparaíso a través del puente Quillota, deberán continuar viaje directo hacia Viana. También se regulará con semáforo, el viraje a la izquierda desde Arlegui hacia Quillota.

Calle Quinta continuará con tránsito hacia el sur, debido a que será vía alternativa cuando se inicien los trabajos de reposición de calle Traslaviña.


781

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.