Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llama a licitación para reparar calzadas en importantes vías de sectores altos

Domingo 21 de Junio de 2015
Son tramos de cuatro vías de Achupallas y Forestal con una inversión de $145 millones
801 visitas
  • Municipio de Viña del Mar llama a licitación para reparar calzadas en importantes vías de sectores altos
  • Municipio de Viña del Mar llama a licitación para reparar calzadas en importantes vías de sectores altos

Para potenciar el mejoramiento de la vialidad de la comuna, el municipio de Viña del Mar llamó a licitación pública para reparar distintos tramos de calzada en cuatro calles de los sectores altos de la comuna, lo que implica una inversión del orden de $ 145 millones de pesos que son financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) a través de la modalidad Fondo Regional de inversión Local (FRIL) y el municipio.

Del total de dicha inversión, cerca de $100 millones son aportes del FRIL y el resto son fondos municipales.

Las propuestas atañen a las calles Los Ángeles en el sector de Achupallas-Santa Julia, y Viña del Mar, Blanca Vergara y Manuel Villagra en Forestal, las que totalizan una superficie de 2.305 metros cuadrados. 

“Estamos empeñados en mejorar la mayor cantidad de calles de la ciudad, lo que se está haciendo tanto con fondos propios como regionales. Esta nueva iniciativa mejorará diversos tramos de transitadas calles de los sectores altos de nuestra comuna, lo que redundará en un importante beneficio para los vecinos y los conductores que diariamente transitan por ellas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En la calle Manuel Villagra, perteneciente a la UV 34-35 Forestal, se intervendrán tres tramos (789 m2), en Blanca Vergara, entre Manuel Villagra y Gabriela Mistral, seis tramos (800 m2), y dos tramos (394 m2) en la intersección de calle Viña del Mar con Blanca Vergara y Av. El Sol, sector El Tranque.

En tanto, en calle Los Ángeles de la UV 85-88 en Achupallas, se intervendrán cinco tramos (322,5 m2), entre calle Estadio y Camino Internacional.


801

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.