Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa de comienzo de control en estacionamientos en el borde costero

Viernes 26 de Diciembre de 2014
Medida para los 924 aparcaderos desde 8 Norte Reñaca se extenderá hasta el 15 de marzo.
1.201 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa de comienzo de control en estacionamientos en el borde costero

A partir de este viernes 26 de diciembre, los 924 estacionamientos habilitados en el borde costero de Viña del Mar, entre 8 Norte y Reñaca, comenzarán con el sistema de control por aparcar, medida que se extenderá hasta el 15 de marzo de 2015.

Para ello se cobrará una tarifa única por la jornada de mañana y de tarde, a cargo de la  empresa  Vigipro Ltda, que cobrará $3000 por cada uno de los períodos  de 9 a 14 horas y de 14 a 21 horas, de lunes a viernes y $4000 en los mismos horarios, los sábados y domingos, cobro que e hará efectivo  al momento de llegar el vehículo.  

“Esta medida responde a la necesidad de tener  regulado esta área del la ciudad. Es la misma empresa que operó el verano pasado, con buenos resultados de operación  y significará  una menor evasión, y también un mayor control sobre los vehículos”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

El permiso precario fue aprobado por el Concejo Municipal, en sesión extraordinaria, con los mismos precios de la temporada pasada, y es para tener controlado el sistema de estacionamientos durante el verano, debido a la gran cantidad de población flotante que llega a la ciudad, que requiere una rotación de vehículos.


1.201

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.