Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar llama a propuesta para reparar calzada de otras 3 callen

Lunes 01 de Diciembre de 2014
Para sectores dañados de 5 y 6 Norte y tramo de 3 Oriente, con fondos de PMU.
995 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar llama  a propuesta para reparar calzada de otras 3 callen
  • Municipalidad de Viña del Mar llama  a propuesta para reparar calzada de otras 3 callen

El llamado a propuesta pública para mejorar tres importantes arterias del sector céntrico de la comuna, formuló la Municipalidad de Viña del Mar, lo que es complementario al Programa Comunal de Bacheo y Reparación de Calles 2014-2015

Se trata del mejoramiento de  las calles 3 Oriente, entre 11 y 13 Norte; además de  5 y 6 Norte, entre Libertad y San Martín, las que serán intervenidas en hormigón,  reemplazando los paños  más deteriorados.

“Seguimos haciendo nuestros mayores esfuerzos para mejorar la capacidad vial  de la comuna, reparando aquellas arterias que se encuentran más deterioradas. Para ello continuamos desarrollando un programa municipal al cual hemos destinado más de 1.700 millones de pesos, pero también buscando financiamiento a través de fondos regionales, como ocurre con estas tres arterias céntricas”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato. 

En calle 3 Oriente se contempla la intervención de 482 m2 cuadrados de calzada; mientras que en las otras dos arterias se mejorará un total de  753,7 m2. 

El financiamiento para estas calles se logró a  través  de un Programa Mejoramiento  Urbano (PMU) y equipamiento comunal, línea  tradicional, por un total aproximado de 80 millones de pesos.

995

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.