Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar continúa reparación de calzada en Agua Santa

Martes 30 de Septiembre de 2014
Se están interviniendo más de 1.000 metros cuadrados, entre el tramo del Condominio Calafquén (Curva Santa María y el Paradero 1)
1.073 visitas
  • Municipio de Viña del Mar continúa reparación de calzada en  Agua Santa
  • Municipio de Viña del Mar continúa reparación de calzada en  Agua Santa

Continuando con el proceso de reparación  de  la calzada en la variante Agua Santa,  iniciado en el sector del aeródromo de Rodelillo en agosto, el Municipio de Viña del Mar se encuentra trabajando en la actualidad  en otros sectores de esta importante arteria.

Es así como desde hoy, por expresas  instrucciones de la alcaldesa Virginia Reginato  se están interviniendo más de 1.000 metros cuadrados, entre el tramo del Condominio Calafquén (Curva Santa María  y el Paradero 1) 

El trabajo paliativo, en los sectores más dañados, es en asfalto de base granular, con una inversión superior a los 40 millones de pesos, que se suma a los 420 metros cuadrados reparados en agosto y 800 intervenidos en mayo en la parte baja, sumando un total de más de 80 millones, sólo en esta arteria. 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener la vialidad, con  reparaciones de emergencia en todos los sectores de la ciudad, que se encuentran  más dañadas, complicando el tránsito vehicular. Es así que hasta la fecha hemos invertido más de 400 millones de pesos, para mejorar las vías para seguridad de los conductores, mientras se gestionan recursos del Gobierno Regional para realizar proyectos y postularlos al FNDR para su reposición, como ocurrirá por ejemplo, con calle Gregorio Marañon y Villa Monte, en la entrada sur de la ciudad y Libertad en Villa Dulce”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Al mismo tiempo, se están realizando intervenciones en la Avenida Edmundo Eluchans en Reñaca, Lusitania en Miraflores y Alcalde Juan Luis Trejo en Santa Inés.

1.073

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.