Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Este viernes quedó habilitado Puente mecano de Quinta

Viernes 12 de Septiembre de 2014
Luego que el municipio de Viña del Mar lo sometiera a una reparación estructural integral
847 visitas
  • Este viernes quedó habilitado Puente mecano de Quinta
  • Este viernes quedó habilitado Puente mecano de Quinta

Este viernes quedó habilitado al tránsito vehicular, el puente mecano de calle Quinta, luego que el municipio de Viña del Mar lo sometiera a una  reparación estructural integral, para seguridad de los automovilistas que diariamente transitan por esta importante vía alternativa que une el centro con la Población Vergara.

“Las inclemencias del tiempo y el deterioro de este puente retrasaron este trabajo, que afortunadamente pudo quedar operativo antes de Fiestas Patrias, lo que significa un gran alivio para el tránsito vehicular, ya que es una muy buena alternativa para  descongestionar  las calles del centro”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato. 

En esta ocasión se reemplazaron todas las planchas de circulación y las vigas de atravieso, además de efectuar mejoras en los ingresos con concreto y se reinstalaron los arcos de medición de altura (2,2 metros), ya que estas estructuras son  para vehículos livianos, además de demarcación vial con una inversión municipal cercana a los 10 millones de pesos.

Luego de Fiestas Patrias, se procederá a realizar el mismo trabajo en los puentes Quillota y de Lusitania en Miraflores.

847

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.