Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar inició este lunes trabajos de mejoramiento en Av. Borgoño

Lunes 08 de Septiembre de 2014
Obras de reposición de 180 m2, se extenderán durante toda la semana .
655 visitas
  • Municipio de Viña del Mar inició este lunes trabajos de mejoramiento en Av. Borgoño
  • Municipio de Viña del Mar inició este lunes trabajos de mejoramiento en Av. Borgoño

Este lunes se iniciaron los trabajos de mejoramiento de Av. Borgoño,  entre el ingreso a Jardín del Mar y el Restaurante Cura Nurin, sector que presenta un gran deterioro, dejando la vía casi intransitable, donde se reparan 180 metros cuadrados de calzada.

Estas obras  se extenderán durante cuatro días, con el objetivo de dejar el pavimento en las mejores condiciones antes de Fiestas Patrias, para lo cual se está trabajando con un sistema de fraguado rápido. Hoy se demolió una de las vías y este martes se procederá al hormigonado, acciones que se repetirán el miércoles y jueves por la otra pista

La calzada a reparar  es la con destino hacia a Viña del Mar, y es similar al que se está ejecutando en diversos sectores de la comuna, y que para este caso requería hacerse con urgencia.

La alcaldesa Virginia Reginato pidió comprensión a los automovilistas, indicando esto es necesario hacerlo, por seguridad y por un beneficio a futuro.

Por ello que solicitó a los automovilistas que transitan habitualmente por el lugar, adoptar las medidas necesarias para evitar accidentes, tomando precauciones o vías alternativas por Gómez Carreño y Alessandri.

655

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.