Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar y ATP dispone buses de acercamiento a espectadores del campeonato

Miercoles 06 de Febrero de 2013
Beneficio es para quienes se estaciones en el estero.
950 visitas
  • Municipio de Viña del Mar y ATP dispone buses de acercamiento a espectadores del campeonato

Buses de acercamiento para el público que asista al ATP VT Open by Cahantún  de Viña del Mar, dispuso la organización del torneo que se realiza en el Club Naval de Campo Las Salinas, con el fin de facilitar el acceso al recinto, y así evitar congestión vehicular en el sector, ante los pocos estacionamientos disponibles.

El beneficio es para quienes estacionen en el sector concesionado del estero,  entre Avenida Libertad y Villanelo, para lo cual se dispuso de 4 buses que saldrán del sector de calle Quinta a partir de las 13 horas  y hasta las 17:45 horas continuamente, los que llevarán a los espectadores hasta la puerta misma del recinto deportivo.

Para acceder a este servicio gratuito, deben estacionar el vehículo en el estero, donde se cobrará $3.000 fijo, desde las 13 horas, para lo cual deberán  mostrar la entrada del ATP en el estacionamiento y posteriormente el vale de cancelación de éste, al subirse al bus.

A la vuelta también estarán disponibles a partir de las 20 horas, y   luego que finalice el último encuentro de la jornada, vehículos  que estarán ubicados en el mismo lugar de llegada. Para subirse al bus también se deberá mostrar el ticket de estacionamiento.

Al retorno, los pasajeros serán dejados en 1 Norte con Quinta, de manera de permitir la circulación de los buses que tengan que regresar a buscar más pasajeros.

Todo este procedimiento fue coordinado por la organización del ATP, la Dirección de Transito del Municipio de Viña del Mar y Carabineros, que dará las facilidades de estacionamiento y circulación a los buses.
El Municipio cursará infracciones a los vehículos que se instalen en las aceras y jardines de Av. Jorge Montt.

http://www.youtube.com/watch?v=wgdz5md0S-Y

950

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.