Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudicó nueva iluminación para condominios sociales de Glorias Navales

Sabado 18 de Abril de 2015
“Brisas del Mar y Nuevo Horizonte II son beneficiados con el el proyecto “Mejorando nuestra iluminación comunitaria”.
786 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adjudicó nueva iluminación para condominios sociales de Glorias Navales

Los conjuntos habitacionales “Brisas del Mar y Nuevo Horizonte II” del  sector de Glorias Navales, contarán en los próximos meses con una nueva iluminación en sus áreas comunes, como así también en su perímetro hacía la vía pública, luego que el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobara la propuesta de la alcaldesa de Virginia Reginato de adjudicar el proyecto “Mejorando nuestra iluminación comunitaria”.

La ejecución de la obra estará a cargo de la empresa Luis Estay Valenzuela y Cía Ltda, con una inversión de casi 40 millones de pesos y  que responde a la implementación del  Plan de Regeneración del Conjunto habitacional, Programa de Recuperación de Condominios Sociales, segunda oportunidad, proyecto que será financiado por el MINVU, en el marco del Convenio de Transferencia entre la Seremi de  Vivienda, Serviu y la Municipalidad.

“La seguridad  y el bienestar de los viñamarinos ha sido una de mis principales preocupaciones, y este nuevo proyecto social cumple con aquellas características, ya que reforzará la seguridad interna y externa de quienes habitan estos conjuntos habitacionales, sumándose a otras iniciativas realizadas en el sector”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En  total se implementarán 40 luminarias, 20 para cada uno de los conjuntos habitacionales, las que se ubicarán en los diferentes pasajes internos, además de 8 luminarias para el alumbrado público.

786

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.