Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar mejorará iluminación en tramo de Av. Frei

Domingo 29 de Marzo de 2015
Implica la instalación de 99 luminarias entre calles El Avellano y Manuel Plaza.
615 visitas
  • Municipio de Viña del Mar mejorará iluminación en tramo de Av. Frei

La Municipalidad de Viña del Mar llamó a propuesta para mejorar la iluminación  de Av. Frei, en el tramo comprendido entre calles El Avellano y Manuel Plaza.

El proyecto responde a una iniciativa municipal postulada al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, a través de la modalidad Fondo Regional de Inversiones Locales (FRIL), para lo cual hay destinados alrededor de 57 millones de pesos.

“Con el fin de seguir contribuyendo al mejoramiento urbano del sector, donde se construyeron dos bandejones  centrales, en calle Manuel Plaza y Los Almendros, queremos dotar de nueva y moderna iluminación para potenciar la seguridad durante la noche y así mejorar las condiciones de vida de los vecinos de este importante sector de la ciudad”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

 

Esta iniciativa considera  mejorar el sistema de iluminación pública de esta área que implica cambiar 99 luminarias  peatonales y viales y sus respectivos postes para su instalación, además de tableros y empalmes.

615

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.