Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudica obras para Plaza Segura en Reñaca Alto

Lunes 14 de Julio de 2014
En el marco del componente protección del Plan Chile Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, se construirán muros, radieres y escaleras con una inversión cercana a los 22 millones de pesos.
563 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adjudica obras para Plaza Segura en Reñaca Alto

En el marco del componente protección del Plan Chile Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, el municipio de Viña del Mar adjudicó las obras para fortalecer la seguridad en el sector de Villa Rukan II, Santa Julia

Se trata de la construcción de muros, radieres y escaleras en el marco de la ejecución el proyecto Plaza Segura para este barrio viñamarino, la que estará cargo de la empresa Constructora Terracam Ltda, con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, financiado con recursos traspasados  del programa gubernamental.

“Todo lo que implique mejorar la calidad de vida de los vecinos es muy relevante para la comuna y este proyecto social tan esperado que ya está siendo una realidad, se valora desde todo punto de vista, especialmente para brindar de un espacio  que entrega esparcimiento en un sector de alta vulnerabilidad”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Estos trabajos permitirán la habilitación de máquinas de ejercicios y una explanada de uso peatonal, además  de un monolito para la instalación de una placa conmemorativa, en el sector que se ubica en calle Juan Francisco González con Las Maravillas, en Reñaca Alto.

Paralelamente a esta propuesta púbica, se está llevando a cabo otra licitación complementaria, para el mejoramiento del alumbrado público de la plaza.

563

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.