Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llama a tener precaución por fuertes marejadas

Jueves 10 de Abril de 2014
Recomiendan no exponerse en el borde costero y a no dejar vehículos en la Avenida Perú.
868 visitas
  • Municipio de Viña del Mar llama a tener precaución por fuertes  marejadas

Altas marejadas se pronostican durante todo el fin de semana en las costas de la zona, por lo que la alcaldesa Virginia Reginato, recomendó tomar medidas de precaución a vecinos y turistas que visitarán los sectores del borde costero de la comuna.

Por ello, la jefa comunal hizo un especial llamado, señalando que “toda la población y los turistas, no deben exponerse en el borde costero ante la presencia de estas marejadas, que si bien, es un lindo espectáculo, puede resultar muy peligroso. Asimismo, sugiero a los automovilistas no estacionar en sectores bajos, especialmente en la Avenida Perú para evitar incidentes”.
Igualmente, la alcaldesa llamó a tomar las precauciones necesarias, tanto a los comerciantes y a quienes se acerquen al litoral para ver la salida de la Regata Velas Latinoamérica 2014.

Es así, que se sugiere prudencia desde hoy en la noche hasta el lunes 14 de abril, especialmente en los horarios de marea alta, ya que según pronósticos entregados por la Armada de Chile, la altura de las marejadas serán mayores de lo habitual. Par más información sobre las mareas, visitar el enlace: http://www.shoa.cl/mareas/tablademarea.html

868

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.