Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Convención de ACHM que evalúa la seguridad ciudadana de las comunas fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 16 de Enero de 2014
Encuentro organizado por la Comisión de Seguridad Ciudadana de la ACHM, aborda temas cruciales como la seguridad ciudadana, mejorar y proponer nuevas normativas que la regulen, para entregar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
442 visitas
  • Convención de ACHM que evalúa la seguridad ciudadana de las comunas fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Convención de ACHM que evalúa la seguridad ciudadana de las comunas fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Convención de ACHM que evalúa la seguridad ciudadana de las comunas fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato

Para evaluar nuevas propuestas en materia de seguridad, la comuna de Viña del Mar es sede de la 1ª Convención “Balance y Nuevos Desafíos de los Gobiernos Locales en el Rol de la Seguridad” organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades, realizada en las dependencias del Hotel O’Higgins.

Junto a la Comisión de Seguridad Ciudadana de la ACHM, y con importantes colaboraciones del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana de la Universidad de Chile, del Programa de Seguridad Urbana de la U. Alberto Hurtado y de la Fundación Paz Ciudadana, esta convención pretende abordar temas cruciales como la seguridad ciudadana, mejorar y proponer nuevas normativas que la regulen, para entregar una calidad de vida optima a las comunas del país.

La actividad fue inaugurada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien destacó que el encuentro se realice en la comuna, considerada como una de las más seguras del país  y pionera en aplicar tecnología de punta en materia de seguridad ciudadana.

“Agradezco enormemente a la Asociación Chilena de Municipalidades por haber elegido a Viña como sede de  otro evento de contenido trascendental para la gestión municipal, y que se complementa con el trabajo que se está haciendo para posicionar a nuestra ciudad como una gran alternativa para el turismo de contenido, realización de congresos y eventos, por lo que este encuentro, nos corrobora que esta misión se está cumpliendo de forma equilibrada”

Diseñada para alcaldes, concejales y autoridades administrativas del país, el evento se realizará hasta el 17 de enero.

442

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.