Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Capitán de Puerto recibió agradecimientos de alcaldesa Virginia Reginato

Sabado 04 de Enero de 2014
Capitán de Fragata (LT) Antonio Garriga deja cargo para asumir Gobernación Marítima de Valdivia.
702 visitas
  • Capitán de Puerto recibió  agradecimientos de alcaldesa Virginia Reginato
  • Capitán de Puerto recibió  agradecimientos de alcaldesa Virginia Reginato

Su agradecimiento por su aporte y apoyo a las actividades que se realizan en el borde costero de Viña del Mar, entregó la alcaldesa Virginia Reginato al Capitán de Puerto, CF (LT) Antonio Garriga, quien deja su cargo, para sumir la Gobernación Marítima en Valdivia.

El reconocimiento se realizó en la última sesión de la Comisión Conjunta del Borde costero, entidad que evalúa todas las solicitudes de eventos en la comuna para este sector de la ciudad , incluyendo su playas, en que la autoridad marítima debe adoptar decisiones para ello.

“Cada actividad deportiva, cultural y artística que se realiza en la comuna, tiene que ser amigable y coexistir en un entorno adecuado para nuestras playas y borde costero, de modo que cada una de ellas mantenga los estándares medioambientales y de seguridad que merecen los asistentes, participantes y también el borde costero de nuestra bella ciudad. En esto  la participación de la Armada, resulta fundamental para que podamos llevar a cabo estos eventos en la playa, y por eso que es justo reconocer el trabajo del comandante Garriga por su entusiasmo, pero principalmente su voluntad a estar llano a autorizar las actividades y dar solución oportuna a los conflictos que en alguna oportunidad surgieron”, dijo la autoridad comunal.

En tanto, el capitán Garriga, junto con agradecer el testimonio de la alcaldesa destacó esta instancia. “Yo he cumplido labores en otras ciudades y esta comisión es única y muy importante para lograr un orden y el éxito de los eventos que se solicitan”.

La Comisión Conjunta del Borde costero la integran la Municipalidad, Carabineros, PDI y Armada y se reúnen dos o tres al mes.  A través de esta instancia se permite autorizar eventos y también sugerir situaciones que puedan afectar el borde costero viñamarino y la ciudad.

El capitán Garriga dejará el mando este lunes y en su reemplazo asumirá el Capitán de Fragata, Zvonivir Yuras.

702

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.