Viernes 09 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realizó 1ª feria interactiva por la vida saludable

Lunes 26 de Enero de 2015
Iniciativa realizada en Plaza Colombia fue un espacio para la promoción y difusión de estilos de vida sana.
1.031 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realizó 1ª feria interactiva por la vida saludable
  • Municipio de Viña del Mar realizó 1ª feria interactiva por la vida saludable
  • Municipio de Viña del Mar realizó 1ª feria interactiva por la vida saludable
  • Municipio de Viña del Mar realizó 1ª feria interactiva por la vida saludable

Un espacio para la promoción y difusión de estilos de vida sana fue el que entregó la 1ª Feria Interactiva por la Vida Saludable, que fue visitada por la alcaldesa Virginia Reginato en la Plaza Colombia de Viña del Mar.

Esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de la Ciudad Jardín, a través del  Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, fue especialmente destacada por la jefa comunal, por cuanto ofrece a la comunidad información útil en relación a la materia.

“En Viña del Mar estamos comprometidos con la vida saludable, por eso realizamos permanentemente actividades como esta feria para informar y dar a conocer a la comunidad hábitos sanos, como por ejemplo de alimentación saludable o la realización de deporte. Con esto queremos que nuestra comunidad y los visitantes se interioricen sobre la vida saludable, que cada día es más importante, y la transmitan a su familia”, sostuvo en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por la concejal Laura Giannici.

La feria, abierta entre las 10:00 y las 14:00 horas, contó con la participación de diversas instituciones que expusieron el trabajo que ejecutan en el área de la salud de la Ciudad Jardín, tales como las carreras de Psicología, Nutrición y Dietética y Kinesiología de la Universidad Santo Tomás, las que entregaron pautas informativas sobre  hábitos y actividades saludables.

Igualmente estuvieron presentes el Instituto de Desarrollo Humano (yoga y meditación); Central Homeopática Hahnemann (farmacéutica natural); Instituto Profesional John Kennedy (podología); Agua Sana; Senderos de la Luz (Reiki); Espacio Sagrado (talleres de desarrollo humano); Tómese su Tiempo (productos saludables);Los Boldos (áreas verdes) y la Oficina de Protección de Derechos y la Oficina de Violencia Intrafamiliar de Viña del Mar. De forma paralela se desarrollaron talleres, clases de Zumba y meditación, entre otros.

1.031

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.