Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Viña del Mar, adoptan medidas de contingencia por movilización de la Confusam, informó alcaldesa Virginia Reginato

Martes 07 de Octubre de 2014
Los SAPU están recepcionando la contingencia en casos de urgencia, como vacunación y tratamientos.
717 visitas
  • En Viña del Mar, adoptan medidas de contingencia por movilización de la Confusam, informó alcaldesa Virginia Reginato

En Viña del Mar, adoptan medidas de contingencia por movilización de la Confusam, informó alcaldesa Virginia Reginato

Con el fin de asegurar que la nueva movilización nacional de los funcionarios de la salud, convocada por la CONFUSAM, tenga el mínimo efecto en las prestaciones sanitarias en Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato, a través del Área de Salud de la Corporación Municipal, dispuso un conjunto de medidas para atender las situaciones más urgentes, tal como ocurrió en el paro de septiembre.

Es  así que los SAPU están recepcionando  la contingencia en casos de urgencia, como tratamientos de tuberculosis, esquemas de vacunación antirrábica y antitetánica; la atención en tratamientos a personas insulino dependientes, inyectables, curaciones a diabéticos, etc. 

También se están reagendando las atenciones de estos días y todas las redes de servicios se encuentran en coordinación, como también la habilitación de móviles. 

La alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a la comunidad a tomar en cuenta estas medidas, de no asistir a los CESFAM y acudir en casos de real urgencias a los SAPUS, teniendo en cuenta que el paro se extenderá por tres días.

De todas maneras se informó, que la comunidad fue avisada con anticipación de esta movilización para que adoptara las medidas correspondientes.

717

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.