Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar realizó nueva fecha de corridas familiares, con caminata por la donación de órganos

Domingo 28 de Septiembre de 2014
Más de 800 personas se dieron cita en la jornada recreativa en la Avenida Perú.
1.698 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar realizó nueva fecha de  corridas familiares, con caminata por la donación de órganos
  • Municipalidad de Viña del Mar realizó nueva fecha de  corridas familiares, con caminata por la donación de órganos
  • Municipalidad de Viña del Mar realizó nueva fecha de  corridas familiares, con caminata por la donación de órganos

Bajo un gran ambiente se desarrolló este domingo en Viña del Mar, la Quinta Fecha de las Corridas Familiares “Corre por Tú Salud”.

El epicentro de este gran evento –como es tradicional- fue la avenida Perú, arteria que recibió a más de 800 personas aficionadas al running las que dieron vida a esta actividad recreativa gratuita que organiza el municipio local, a través de la Casa del Deporte y que en esta jornada contempló una caminata de 2k por la donación de órganos y una corrida de 3K  para los papás y apoderados del Jardín Infantil  Charlie Brown.

Las Corridas Familiares “Corre por Tú Salud”, se han transformado en uno de los eventos favoritos de los aficionados de diferentes edades al running, de ahí la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que participan en ellas.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien se mostró muy satisfecha por la respuesta que ha tenido este programa que al igual que las Perrorrunning y Cicletadas Familiares, tienen como propósito unir a los grupos familiares en torno al deporte.


“Como  bien lo señala su nombre, estas corridas, están destinadas a las familias y a cultivar una vida sana en los diferentes grupos etáreos, ya que quienes no pueden correr, pueden trotar o caminar. La idea en esta actividad es pasarlo bien sin el afán de competir por llegar primero”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Las próximas fechas de las Corridas Familiares 2014, que contemplan las distancias de 3K y 6K, están programadas para el Domingo 19 de Octubre y el 16 de Noviembre.

1.698

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.