Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con Expo Salud, Municipalidad de Viña del Mar clausuró el Mes de la Mujer

Viernes 21 de Marzo de 2014
Feria contó con diversas novedades, destacando la realización de talleres educativos sobre vida saludable y de entrenamiento funcional, stands de productos orgánicos, gimnasia, ropa deportiva, belleza y otros.
584 visitas
  • Con Expo Salud, Municipalidad de Viña del Mar clausuró el Mes de la Mujer
  • Con Expo Salud, Municipalidad de Viña del Mar clausuró el Mes de la Mujer

Una interesante y atractiva propuesta pudieron vivir cientos de mujeres, quienes participaron de la Expo Salud y Alimentación Saludable en Viña del Mar, desarrollada en el Hotel O’ Higgins, iniciativa gratuita que contó con módulos informativos, talleres educativos, charlas y realización de exámenes preventivos de salud a sus asistentes.
Con esta actividad, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, culminó la celebración del Mes de la Mujer en la comuna, organizada por el municipio viñamarino, cuyo objetivo fue brindar la información necesaria para  promover y fomentar un estilo de vida saludable.

“Es muy necesario e imprescindible ofrecer este tipo de alternativas dirigidas a nuestras vecinas, para crear conciencia sobre la importancia de prevenir en materia de salud. Esta es una excelente oportunidad en que se ha entregado orientación, tanto en lo que respecta a la salud y la alimentación, con el objetivo de que puedan tomar decisiones para llevar un estilo de vida saludable para  sus familias”, señaló la jefa comunal.

La Expo Salud y Alimentación Saludable contó con diversas novedades, destacando la realización de talleres educativos sobre vida saludable y de entrenamiento funcional, stands de productos orgánicos, gimnasia, lencería, ropa deportiva, belleza y otros. Además, se contempló un área de medicina preventiva consistente en exámenes médicos y charlas a cargo de especialistas.
En la oportunidad, la alcaldesa junto a la concejala Mafalda Reginato, realizó un sorteo entre las participantes, regalando una gran cantidad de productos de cada uno de los expositores.
Una de las asistentes que participó en el evento, la señora Mercedes, destacó la importancia de aprender cosas que guardan relación con el bienestar y la salud. “Esto ha sido bastante interesante, pues nos han enseñado cosas que realmente son valiosas para nuestra salud y nos han entregado conocimientos que debiéramos practicar siempre”.

584

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.