Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Expo Salud y Alimentación Saludable

Martes 18 de Marzo de 2014
Muestra se realizará el viernes en el Hotel O Higgins.
785 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita  a Expo  Salud y Alimentación Saludable

Este viernes 21 de marzo se llevará a cabo en el Hotel O’Higgins, la Expo Salud y Alimentación Saludable en Viña del Mar, muestra que contará módulos informativos,  talleres educativos, charlas y realización de exámenes preventivos de salud a las mujeres asistentes.

Con esta actividad culminará la celebración del Mes de la Mujer en la comuna, cuyo objetivo es brindar un espacio que considera a diversos expositores en prevención y educación de la salud, productos orgánicos, gimnasia, lencería, ropa deportiva, belleza y otros. Además, se contempla un área de medicina preventiva consistente en exámenes médicos y charlas a cargo de especialistas.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó el atractivo de la Expo Salud y Alimentación Saludable en la ciudad. “Invito a toda la comunidad para que visite y participe de esta atractiva muestra, especialmente a nuestra vecinas viñamarinas, ya que no sólo les permitirá conocer y adquirir interesantes productos que tiene relación con la salud, sino que además, tendrán la posibilidad de acceder a importantes beneficios”, dijo.

Entre las novedades que trae esta exposición destaca la realización de talleres educativos sobre vida saludable y de entrenamiento funcional, ambas de carácter gratuito, además del sorteo de pack de la vida en la Clínica Ciudad del Mar.

La Feria, que tiene entrada liberada, estará abierta al público este viernes 21 de marzo y el horario de apertura es a las 10:00 hasta las 17:00 horas. 

785

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.