Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato inauguró primera Feria Internacional del pie

Sabado 09 de Febrero de 2013
Profesionalers de la podología de 8 países hicieron diagnósticos gratuitos y entregaron información sobre las distintas enfermedades y las formas de prevenirlas.
912 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato inauguró primera Feria Internacional del pie
  • Alcaldesa Virginia Reginato inauguró primera Feria Internacional del pie
  • Alcaldesa Virginia Reginato inauguró primera Feria Internacional del pie

En la Plaza María Luisa Bombal se realizó durante todo ele sábado la primera Feria Internacional del pie, actividad organizada por la  Asociación de Podólogos Quinta Región y Escuela de Podología EDEPACH, evento abierto a la comunidad y que busca generar conciencia sobre la importancia del cuidado de los pies.

La actividad, que fue apoyada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Convention Bureau, fue inaugurada por la alcaldesa Virginia Reginato, la presidenta de la Asociación de Podólogos de Quinta Región, Oriana Shutz

“Muy contenta de tener esta feria en Viña del Mar, para  generar conciencia sobre la importancia del cuidado de esta extremidad,  y que demuestra también la variedad de temas que se pueden abordar en la comuna. Todos sabemos la importancia que tiene tener los pies en buenas condiciones  porque es nuestra fortaleza, especialmente en una ciudad caminable,  y esta feria es para informarse sobre  ellos”, dijo la alcaldesa.

Al respecto la presidenta de la Asociación de podólogos destacó el apoyo brindado por el municipio para esta iniciativa

En total hubo 10 stand de Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, México Colombia, España y Chile,  atendidos por profesionales de la podología, quienes hicieron diagnósticos gratuitos y se entregó información sobre las distintas enfermedades y las formas de prevenirlas.

912

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.