Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Sector de Miraflores Alto conmemoró el Día Internacional de la Mujer, em que se distinguió a alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 09 de Marzo de 2016
En total 13 mujeres fueron reconocidad en diversos ámbitos relevantes para el desarrollo comunitario
320 visitas
  • Sector de Miraflores Alto conmemoró el Día Internacional de la Mujer, em que se  distinguió a alcaldesa Virginia Reginato
  • Sector de Miraflores Alto conmemoró el Día Internacional de la Mujer, em que se  distinguió a alcaldesa Virginia Reginato
  • Sector de Miraflores Alto conmemoró el Día Internacional de la Mujer, em que se  distinguió a alcaldesa Virginia Reginato

Con una importante participación de la comunidad de Miraflores Alto, se realizó el acto de conmemoración del Día Internacional de La Mujer, actividad organizada por la Agrupación de Juntas de Vecinos de este emblemático sector viñamarino.

En la ocasión, se entregaron reconocimientos a 13 mujeres destacadas en diversos ámbitos relevantes para el desarrollo comunitario, donde la alcaldesa Virginia Reginato recibió también una distinción.

Es así, que hasta la Unidad Vecinal #66 de Miraflores llegó la jefa comunal para entregarles un cariñoso y afectuoso saludo por el esfuerzo que realizan todos los días.

“Quiero agradecer a todas las vecinas y vecinos de Miraflores por realizar esta hermosa y emotiva actividad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Hoy se ha reconocido el trabajo y el talento de mujeres que se han ganado un espacio en la sociedad y que en nuestra comuna se respeta y se valora de sobre manera. Además, es un honor, para mí como alcaldesa, recibir esta distinción”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Junta de Vecinos de Miraflores, Guillermo Alveal, indicó los objetivos de la realización de esta simbólica actividad.

“Queremos destacar a nuestras mujeres miraflorinas en sus diferentes aspectos, como por ejemplo el trabajo que ejecutan dentro de la comunidad. Ellas representan en general a todas las mujeres que en estos momentos están luchando por sus derechos e igualdad ante la ley y justicia. La alcaldesa También es mujer, y por eso, la destacamos al representar un rol muy importante en la ciudad”, indicó Alveal.

Las mujeres distinguidas son: Mariela González (Jardín Infantil Tía Monona); Myriam Quezada (Consultorio Lusitana); María José Vásquez (Cesfam Miraflores); Verónica Toro (Patrullera de Seguridad Ciudadana); Isabel Díaz ( Dirigenta Unión Comunal); Gissela Monzón (Voluntaria del Cuerpo de Bomberos); Silvia Basualto (Dirigenta JJVV Raulí); Inés Erices (Dirigenta JJVV Nueva Esperanza); Lisett Febres (Dirgenta JJVV Eduardo Frei); Blanca López (Dirigenta JJVV U Vientos); Ana María Basaez (Profesora de educación física); Paulina Vidal (Directora DIDECO) y Virginia Reginato (alcaldesa de la Municipalidad de Viña del Mar).


320

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.