Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llamó a licitación para construcción de 12 importantes obras sociales

Miercoles 29 de Abril de 2015
Se trata de 8 muros de contención y 3 de reconstrucción o reparación de escaleras por cerca de $100 millones.
909 visitas
  • Municipio de Viña del Mar llamó a licitación para  construcción de 12 importantes obras sociales
  • Municipio de Viña del Mar llamó a licitación para  construcción de 12 importantes obras sociales

Doce obras, entre construcción de muros de contención y escalas para distintos sectores de la comuna, está licitando el municipio de Viña del Mar, para ser ejecutadas en los próximos meses.

Se trata de 8 muros de contención en mampostería de Piedra y 3 de reconstrucción o reparación de escaleras; además de la construcción de aceras y reparación de canal de conducción de aguas superficiales en la parte alta de Agua Santa, con una inversión total estimada de 100 millones de pesos. 

“Estas obras responden a un programa ejecutado por el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de tener un gran impacto social en la ciudad, debido a que son trabajos de infraestructura muy necesarios para impedir algún tipo de derrumbe o mejorar los accesos peatonales a sus hogares”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los sectores beneficiados con los muros son la UV 52 de Población Caro en Chorrillos; UV 27 de Nueva Aurora; UV 70 en Miraflores; UV 138 en Villa Hermosa; UV 34 Forestal; UV 52 de Chorrillos UV 41 Forestal y UV N° 4 de Recreo. En tanto las escaleras, dos son  para la UV 65 de Miraflores y UV 125 de Nueva Aurora.


909

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.