Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Viña del Mar se realizará la sexta versión de “Expo empleos AIEP 2015”

Viernes 24 de Abril de 2015
Más de 30 empresas e instituciones líderes entregarán numerosas vacantes para Estudiantes, Técnicos y Profesionales.
1.220 visitas
  • En Viña del Mar se realizará la sexta versión de “Expo empleos AIEP 2015”

Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, este martes 28 de abril, se realizará en el Hotel O’ Higgins  la  sexta versión de “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2015”, instancia que reunirá a más de 30 empresas e instituciones líderes que entregarán numerosas vacantes para Estudiantes, Técnicos y Profesionales.

En este evento, organizado por el municipio local en conjunto con el Instituto Profesional AIEP, participarán organizaciones de diversos rubros, como clínicas, hoteles, consultoras, náuticas, farmacias y grandes tiendas, cuyos representantes recibirán los antecedentes de los jóvenes  que buscan postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien inaugurará la feria laboral, extendió la invitación a la comunidad para que participen de esta actividad.

“Esta una excelente alternativa para que los estudiantes de enseñanza superior y aquellos profesionales jóvenes puedan encontrar trabajo, ya que en este encuentro se entregarán oportunidades laborales en sus diversas modalidades, ya sea medio tiempo o jornada completa, así como también, prácticas profesionales. Por ello, estamos contentos de sumarnos como municipio a esta feria, que en su sexta versión, ha demostrado consolidarse como un evento que congrega a gran cantidad de instituciones de la zona”, sostuvo la jefa comunal.

Cabe señalar, que los interesados deben actualizar sus datos en el Portal de Empleos de AIEP www.empleosaiep.trabajando.com, luego podrán descargar su respectivo currículum e imprimir varias copias para llevarlas el día de la feria y se sugiere además, asistir con tenida formal.


1.220

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.