Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Junta de Vecinos Villa Centenario de Miraflores cuenta con nueva sede social

Martes 21 de Abril de 2015
Se ubica junto al Complejo Deportivo del sector.
706 visitas
  • Junta de Vecinos Villa Centenario de Miraflores cuenta con nueva sede social
  • Junta de Vecinos Villa Centenario de Miraflores cuenta con nueva sede social
  • Junta de Vecinos Villa Centenario de Miraflores cuenta con nueva sede social

Con una nueva sede para la realización de actividades sociales y comunitarias, cuenta la Junta de Vecinos Villa Centenario de Miraflores Alto, la que fue entregada a la comunidad en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.

Junto a la jefa comunal, asistieron a la inauguración las concejales Macarena Urenda y Laura Giannici, además de dirigentes y vecinos de Miraflores Alto.

En la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato felicitó a los dirigentes y comunidad de la Junta de Vecinos Villa Centenario y destacó la labor del municipio en apoyo a este proyecto desde su origen. 

“Estamos muy contentos de compartir la alegría de inaugurar la nueva sede social de esta importante junta de vecinos de Miraflores. Esta nueva obra viene a contribuir al buen desarrollo de las actividades comunitarias en este sector, cuyos dirigentes se destacan por esforzarse día a día en lograr un mayor bienestar para su barrio. En esta labor, ellos no están solos, pues como municipio los hemos acompañado siempre, por ejemplo, en la concreción de esta nueva sede, cuyo diseño fue elaborado por los profesionales de nuestra Secretaría Comunal de Planificación SECPLA”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Vecinos Villa Centenario de Miraflores, Clodomiro Romero manifestó que “queremos agradecer a la alcaldesa y a todos quienes cooperaron a que tengamos nuestro propio espacio. Nosotros no teníamos sede y ahora tenemos dónde hacer nuestras reuniones y otras actividades en beneficio de la comunidad”.

En la ocasión, la alcaldesa Virginia Reginato también hizo referencia a diversas obras de adelanto y mejoramiento realizadas y gestionadas por la Municipalidad de Viña del Mar en el sector, como áreas verdes, iluminación pública y la inauguración en enero pasado de la piscina semi – olímpica de Miraflores, con una inversión superior a los $400 millones.


706

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.