Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

OMIL Viña del Mar informa sobre postulaciones a cursos de capacitación

Lunes 06 de Abril de 2015
Son para Vendedor de tienda por departamento y Operario de bodega, del Sence y su Programa +Capaz.
2.316 visitas
  • OMIL Viña del Mar informa sobre  postulaciones a cursos de capacitación

La Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Viña del Mar invita a quienes deseen capacitarse laboralmente como Vendedor de tienda por departamento y Operario de bodega, a postular a dichos cursos, ejecutados a través del Sence y su Programa +Capaz.

“Esta es una gran oportunidad para capacitarse y así tener nuevas alternativas de trabajo  para el futuro. A través de la OMIL, el municipio siempre está publicando todas las semanas ofertas laborales solicitadas por empresas, en que muchas de ellas son con características  específicas, y que sin duda, a través de estas instancia permitirá obtener mayores conocimientos, por tanto la invitación está extendida a los viñamarinos para acceder a ellos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los interesados deben acudir este martes 7 de abril a las 15 horas,  a la oficina OMIL ubicada en 2 Oriente 1021, con la Ficha de Protección Social (FPS), Fotocopia de CI y Certificado de 4° Medio.

2.316

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.