Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato encabeza campaña de recolección de ayuda para el norte

Viernes 27 de Marzo de 2015
En el municipio de Viña del Mar se reciben alimentos no perecibles, alimentos para animales, pañales, leche líquida, agua embotellada y útiles de aseo
552 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato encabeza campaña de recolección de ayuda para el norte

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, encabeza una campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados de la tragedia que afecta al Norte de país, para lo cual se habilitaron varias dependencias del municipio en donde se están recibiendo los aportes.

“Viña del Mar ayuda al Norte” se denomina, la cruzada, impulsada por la jefa comunal viñamarina, mediante la cual se pretende recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecibles, pañales, leche líquida, agua embotellada y útiles de aseo.

“Nuevamente nuestro país se ve afectada por una gran tragedia. Las imágenes que hemos visto son impresionantes y por tanto no podemos quedar ajenos a lo que se está viviendo en el Norte de nuestro país, donde ciudades y pueblos han sido arrasados. Por eso, una vez más hago el llamado a los viñamarinos para apoyar nuestros compatriotas, cooperando con alimentos no perecibles, leche líquida, agua envasada, pañales  y útiles de aseo. Estoy segura que nuevamente Viña del Mar se hará presente y apoyaremos a quienes hoy más nos necesitan”, dijo la jefa comunal viñamarina.

Asimismo, hizo hincapié en que no se recibirá vestuario.

Los lugares de acopios son: Hall de la Municipalidad de Viña del Mar (Arlegui 615), Dideco (2 Oriente esquina 11 Norte), Departamento de Atención a Grupos  Prioritarios (Valparaíso 729) y Delegación de Reñaca (Edificio Olimpo). Hoy viernes y todo el fin de semana de 9 a 20 horas.

También, a través de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, se recibirá la ayuda en los establecimientos educacionales pertenecientes a ella.

552

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.