Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En tiempo récord municipio de Viña del Mar realizó reparación de tramo de calle Quinta

Miercoles 10 de Diciembre de 2014
Aplicación de asfalto en 764m2 de calazada se realizó en dos días.
451 visitas
  • En tiempo récord municipio de Viña del Mar realizó reparación de tramo de calle Quinta

En sólo dos días, lo que es un tiempo récord para este tipo de trabajos, la Municipalidad de Viña del Mar, reparó la calle Quinta, entre los tramos de Valparaíso y Viana, quedando ésta habilitada en todas sus vías, en horas de la tarde.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien manifestó que debido a la importancia de la obra y a lo transitada que es la vía, se decidió hacerlo todo de inmediato.

“Esta vía tiene una gran cantidad de tránsito y dejar habilitada una sola pista por muchos 10 días, complicaba la circulación en el centro de la ciudad, y por ello que con los técnicos se decidió intervenir  todo de una sola vez, y aunque generó gran congestión  durante el día por el cierre de la totalidad de calle Quinta, lo conductores son los beneficiados, ya que podrán transitar con tranquilidad por esta arteria”, dijo la autoridad comunal.

Cabe recordar  que el martes se inició la intervención en el marco del Plan Municipal de Reparación y Bacheo de Calles 2014-2015, que implicó el mejoramiento de 764 m2 de pavimento asfáltico sobre base granular, con  una inversión de 29 millones de pesos. 

451

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.