Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Viña del Mar realizó feria social de información a vecinos

Jueves 25 de Septiembre de 2014
En la oportunidad, estuvieron en terreno las oficinas de la Juventud, de la Mujer, Adulto Mayor, Discapacidad e Infancia
1.285 visitas
  • Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Viña del Mar realizó  feria social de información a vecinos
  • Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Viña del Mar realizó  feria social de información a vecinos
  • Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Viña del Mar realizó  feria social de información a vecinos

Con el objetivo de entregar valiosa información de los programas y proyectos que ejecuta el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios con la comunidad, se realizó la Primera Feria Social de servicios de esta unidad municipal. 

“Grupos Prioritarios Informa”, se realizó en la Escuela La Parva de Achupallas, con el objetivo de orientar y apoyar a los sectores considerados de alta vulnerabilidad social y escasa participación comunitaria de sus habitantes.

“Esta  intervención comunitaria sólo es posible con la participación de la comunidad organizada, de sus instituciones y habitantes del sector, y por ello resulta muy necesario que los vecinos conozcan nuestros programas y los beneficios a los que pueden acceder, para lo cual contamos con un excelente equipo de profesionales y unidades para apoyar la gestión de los viñamarinos”, enfatizó la alcaldesa Virginia Reginato.

Es así que la unidad desplegó todas sus oficinas en terreno, como son las de Juventud, de la Mujer, Adulto Mayor, Discapacidad e Infancia, además de brindar atención psicológica, social y jurídica, y un show artístico cultural junto a actividades recreativas a los asistentes.

Como ejemplo de la importancia que brinda el municipio a la participación ciudadana, desde el año 2005 que la  Municipalidad de Viña del Mar ha inyectado recursos a través del Fondo de Inversión en Grupos Prioritarios, beneficiando a las organizaciones funcionales de la comuna, con proyectos culturales, de capacitación en oficio e implementación tecnológica.

1.285

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.