Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para pavimentar calles en distintos sectores de la ciudad

Domingo 10 de Agosto de 2014
Son seis calles que serán financiados por el FRIL, por un total de más de $100 millones.
1.143 visitas
  • Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para pavimentar calles en distintos sectores de la ciudad

El llamado a propuesta para la pavimentación de seis calles en distintos sectores de Viña del Mar, publicó la Municipalidad en el portal Mercadopublico.cl, proyectos que  se encontraban en espera desde hace mucho tiempo.

Estos proyectos fueron diseñados en el marco de programa de pavimentos participativos  y se encontraban en espera hace mucho tiempo, lo que ahora será posible ejecutarlos, gracias a la postulación y obtención de recursos a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), por un total de más de 100 millones de pesos.

“Estas son obras de infraestructura de gran impacto social  para los viñamarinos, que es necesario concertar a  la brevedad. Con este llamado estamos dando un gran paso para mejorar calidad de vida de los residentes en ese sector”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los proyectos en proceso corresponden  a calle Brasil (Los Geranios y final de calle), Santa Julia; Los Pajaritos (Pajaritos-Cam. Alc), Chorrillos; Pje. Fucsia (Pradera -fin pasaje), Miraflores; calle Albatro (Paloma-Albatro), Santa Inés; Isla Carmen (Isla Carmen-Edén), Forestal; y Unión (Vasconcellos-Pradera), Miraflores. 

PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS

Paralelamente este domingo, el Serviu publicó el llamado a licitación de otras 25 calles y/o pasajes de un total de 49, correspondiente al llamado 22° del Programa de Pavimentos Participativos, que implicará una inversión de $3.100 millones aportados por el Serviu, el municipio y los vecinos.

En julio ya se había llamado a la primera partida, correspondientes a 24 de estos proyectos.

1.143

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.