Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Inicio de proceso para pavimentación de 49 calles de la comuna fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 28 de Julio de 2014
Serviu llamó a propuesta publica para la primera etapa, en el marco del Programa de Pavimentos Participativos
436 visitas
  • Inicio de proceso para pavimentación de 49 calles de la comuna fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato
  • Inicio de proceso para pavimentación de 49 calles de la comuna fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato

Su alegría y satisfacción por el llamado a propuesta para pavimentar 24 calles y/o pasajes, para distintos sectores de Viña del Mar, por parte del Serviu, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Estas corresponden al llamado 22° del Programa de Pavimentos Participativos, que implicará una inversión de $3.100 millones aportados por el Serviu, el municipio y los vecinos.

“Estas calles y pasajes han estado esperando una solución definitiva de pavimentación por muchos años, y gracias al esfuerzo del municipio, el Serviu y los vecinos, estamos iniciando una primera etapa de este proceso que permitirá en un breve plazo realizar los trabajos, de gran impacto social, que en el futuro mejorará la calidad de vida de los viñamarinos residentes en el área”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La primera etapa a licitar por el Serviu corresponde a 24 calles  y/o pasajes, de un total de 49, organizados en 16 comités de pavimentación que postularon al Programa, a través del municipio, lo que les permitirá tener una calle pavimentada con solución de aguas lluvias y en algunos casos obras complementarias, como muros, entre otras mejoras.

436

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.