Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Más de mil puestos de trabajo ofrecerá Expo empleos 2014 organizada por la Municipalidad de Viña del Mar

Jueves 05 de Junio de 2014
36 empresas e instituciones ofrecerán fuentes laborales para estudiantes, Técnicos y Profesionales.
240 visitas
  • Más de mil puestos  de trabajo ofrecerá Expo empleos 2014 organizada por la Municipalidad de Viña del Mar

Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, de este viernes 06 de junio, se realizará en el Hotel O’ Higgins la  “Expo Empleos Viña del Mar 2014”, instancia que reunirá a 36 empresas e instituciones líderes que entregarán más de mil vacantes para Estudiantes, Técnicos y Profesionales, que busquen postular a puestos de trabajo part time, full time y prácticas profesionales.

En este evento, organizado por el municipio local  en conjunto con el Instituto Profesional AIEP, participarán organizaciones de diversos rubros, como clínicas, hoteles, consultoras, náuticas, farmacias y grandes tiendas, cuyos representantes recibirán los currículum de los jóvenes que lleguen a la actividad.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien inaugurará la feria laboral, extendió la invitación a la comunidad para que participen de esta actividad. “Esta una excelente oportunidad para que los estudiantes de enseñanza superior y aquellos profesionales jóvenes puedan encontrar trabajo, ya que hay una amplia gama de ofertas que sin duda serán de vital ayuda para la economía familiar”.

Cabe señalar, que los interesados deben actualizar sus datos en el Portal de Empleos de AIEP www.empleosaiep.trabajando.com, luego podrán descargar su respectivo currículum e imprimir varias copias para llevarlas el día de la feria y se sugiere además, asistir con tenida formal.


240

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.