Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Adultos mayores disfrutaron de Tardes del Ayer en evento encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 05 de Mayo de 2014
En la oportunidad, se presentaron diversos números musicales y artísticos locales, quienes animaron e hicieron revivir memorables recuerdos del ayer.
349 visitas
  • Adultos mayores disfrutaron de Tardes del Ayer en evento encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
  • Adultos mayores disfrutaron de Tardes del Ayer en evento encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
  • Adultos mayores disfrutaron de Tardes del Ayer en evento encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Cientos de adultos mayores de la comuna disfrutaron de una entretenida jornada recreativa denominada "Tardes de Ayer" realizada en el Cine Arte, actividad impulsada por el municipio viñamarino a través del Departamento de Grupos Prioritarios.
En la oportunidad, se presentaron diversos números musicales y artísticos locales, quienes animaron e hicieron revivir memorables recuerdos del ayer, evento donde estuvo presente la alcaldesa Virginia Reginato.

"Estamos muy contentos de poder brindar este espacio para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de un agradable momento  con todo el talento artístico. Como alcaldesa hemos querido entregarles lo mejor para que en esta etapa de sus vidas, se sientan  incluidos y activos, y qué mejor que en este espacio tan tradicional como lo es el Cine Arte, recordar aquellos momentos con la mejor música de su época", señaló la jefa comunal.
Esta actividad tiene como objetivo principal fortalecer la participación de las diversas organizaciones funcionales de Adultos Mayores de la Comuna de Viña del Mar, junto con potenciar el sentimiento de identidad e integración grupal, favorecer el desarrollo de la autoestima de los adultos mayores, además de conocer y compartir experiencias entre organizaciones funcionales de adulto mayor de la ciudad.

Asimismo, contribuir a mejorar la calidad de vida de este grupo etario, generando  y coordinando acciones con la red social tanto pública como también privada, tendientes a generar espacios de participación, integración e inclusión social, promoviendo estilos de vida saludable y un envejecimiento activo de los adultos Mayores de la comuna viñamarina. Entre los programas realizados por el municipio están: Turismo patrimonial, Reinado Adulto Mayor, tardes bailables, encuentros de camaradería, ente otros.

349

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.