Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Invitan a viñamarinos a recolectar Huevos de Pascua para niños damnificados de Valparaíso

Martes 15 de Abril de 2014
Aportes se recibirán hasta el día sábado 19, en el Castillo Wulff.
873 visitas
  • Invitan a viñamarinos a recolectar Huevos de Pascua para niños damnificados de Valparaíso

La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar se encuentra en una campaña para reunir huevos de pascua de chocolate para repartirlos entre los niños damnificados por la tragedia que viven miles de personas en Valparaíso con motivo de los incendios.

Con esta campaña el municipio viñamarino espera que toda la comunidad se sume a esta iniciativa para llevar algo de alegría a los niños y niñas este domingo 20 de abril, de Pascua de Resurreción.
.
Distintas personas y negocios ya han comprometido su ayuda, entre ellos los organizadores de la celebración de Semana Santa en Cerro Castillo, quienes aportarán los huevos que reúnan en su sector a la campaña del Castillo Wulff.
Las personas que quieran ayudar y llevar alegría a los niños, pueden realizar su aporte en huevos de chocolate al Castillo Wulff, que se ubica en Av. Marina 37 de 9:00 a 17:30 hrs.
Los aportes se recibirán hasta el día sábado 19, día en que la Unidad de Patrimonio armará las bolsas correspondientes para los niños de Valparaíso.

873

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.