Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar ofrece talleres de capacitación y recreación para la comunidad

Lunes 31 de Marzo de 2014
Impartidos por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, para todo tpo de edades, destacan los talleres de Desarrollo Humano y Familiar, Terapéuticos y Autocuidado, Cultura Comunitaria, Apoyo Educativo, Prevención de la Violencia en sus Diversos Ámbitos de Expresión y Capacitación en Oficio y Tecnología.
449 visitas
  • Municipio de Viña del Mar ofrece talleres de capacitación y recreación para la comunidad
  • Municipio de Viña del Mar ofrece talleres de capacitación y recreación para la comunidad
  • Municipio de Viña del Mar ofrece talleres de capacitación y recreación para la comunidad

Diversas oportunidades de capacitación y recreación brindarán los Talleres 2014 del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Viña de la Mar, iniciativa que ofrecerá cursos dirigidos a los habitantes de la ciudad.

“Nuestro municipio está brindando una muy buena oportunidad para capacitarse y aprender herramientas de desarrollo económico y social para todos los vecinos y vecinas de Viña del Mar. Por esta razón,  y con el objetivo de crear un espacio de capacitación y enseñanza en labores manuales y recreativas, hemos puesto a disposición de la comunidad diversas iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
Esta actividad tiene como propósito constituir una propuesta a los habitantes de la ciudad, a través de los cuales el municipio ofrece un lugar de encuentro para compartir, aprender y realizar una actividad de esparcimiento cerca de su hogar.

En este importante proyecto, que abarca diversas alternativas y para todo tipo de edades, destacan los talleres de: Desarrollo Humano y Familiar, Terapéuticos y Autocuidado, Cultura Comunitaria, Apoyo Educativo, Prevención de la Violencia en sus Diversos Ámbitos de Expresión y Capacitación en Oficio y Tecnología.  
Es así, que la jefa comunal instó a  aquellos que deseen integrar los talleres, señalando que “los invito a que se informen de las alternativas existentes para la realización de estos talleres, en nuestro Departamento de Atención de Grupos Prioritarios, donde encontrarán toda la orientación necesaria para su participación”.

449

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.