Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llama a vecinos a inscribirse en los cursos de Capacitación 2014 de Fomento Productivo

Jueves 23 de Enero de 2014
Fomento Productivo realizará 30 cursos durante el año, como bannquetería, Primeros auxilios, bordado, hilado en vellón, cerámica esmaltada, manicure, masaje, entre otras.
2.227 visitas
  • Municipio de Viña del Mar llama a vecinos a inscribirse en los cursos de Capacitación 2014 de Fomento Productivo

Más de 30 cursos gratuitos ofrecerá este año la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viña del Mar, para capacitar a las vecinas y vecinos  de Viña en adquirir nuevas habilidades.

La iniciativa, que  tiene como objetivo entregar herramientas útiles y servir a la vez de instancias de recreación para quienes realizan los cursos, tiene su inscripciones abiertas, para lo cual se hace un llamado a los vecinos a participar de ellos.

Banquetería, Primeros auxilios, Bordado, Hilado en vellón, Ceramica esmaltada, Manicure, Masaje reductivo, Reflexología, Cocina internacional, Masoterapia, Chocolatería, Moda deportiva, Ropa perros Cuidado enfermos, Cultivos Orgánicos, Depilación, Pastillaje, Terapia flora, Peluquería, Uñas artificiales, entre otros son las variadas y atractivas ofertas para este año que ofrece el municipio en cursos de capacitación, impulsados por la alcaldesa Virginia Reginato.

Para inscribirse, se debe contar con una acreditación de residencia (cuenta de servicio a su nombre o certificado de junta de vecinos) y una fotocopia de CI, la cual debe ser entregada en la  oficina de Fomento Productivo ubicada al costado del hotel O´Higgins, en Avenida Marina s/n, hacia el estacionamiento del estero.

En este link se pueden encontrar todos los cursos que se ofrecen http://fomentoproductivovina.files.wordpress.com/2014/01/capacitaciones-2014.pdf

2.227

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.