Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar impulsa la ayuda social a través de nuevos operativos MEB

Lunes 13 de Enero de 2014
Durante tres veces a la semana los vecinos de Viña del Mat tendrán atención gratuita de diversos servicios.
606 visitas
  • Municipio de Viña del Mar impulsa la ayuda social a través de nuevos operativos MEB
  • Municipio de Viña del Mar impulsa la ayuda social a través de nuevos operativos MEB
  • Municipio de Viña del Mar impulsa la ayuda social a través de nuevos operativos MEB

Asistente Social, dentistas, peluquería, veterinaria, Ventanilla Única, son los servicios entregados por los operativos MEB (Municipio en tu barrio), que el municipio de Viña comenzó a ejecutar este año en distintos sectores de la comuna.

El vamos a esta temporada fue dado por la alcaldesa Virginia Reginato en el sector de Santa Julia Sur, entregando sus beneficios a los vecinos.

Destinados a entregar diferentes servicios gratuitos a los vecinos, necesarios para las personas más vulnerables de un determinado sector, son las oportunidades que entregan estos operativos, los que responden a un compromiso social constante del municipio de cubrir y apoyar las necesidades de la comunidad.

“Los vecinos son parte de la ciudad, y en nuestra política social de entrega y preocupación por aquellos en situación de vulnerabilidad, nos impulsa como municipio a crear este tipo de operativos. Nos enorgullece la ayuda que somos capaz de prestar y los servicios que se entregan, cosas que parecen tan cotidianas, pero que muchas veces no están al alcance de todos, y que con agrado le ofrecemos a la comunidad” comentóo la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre los servicios, se cuentan tapaduras, extracciones, limpieza dental, vacunas desparasitantes para caninos, esterilización canina, orientación de subsidios sociales, entre otros, y que se realizará 3 veces a la semana.

606

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.